TALLER MINERÍA DEL FUTURO
CÓMO TRANSFORMAR UNA EMPRESA MINERA EN UNA EMPRESA FUTURISTA, SOSTENIBLE CON CAPACIDAD DIGITAL

unnamed.jpg

Imparte

Dr. Kash Sirinanda

Futurista, ingeniero, matemático, consultor y emprendedor en serie.

Es el fundador de Mine Connector y Elite Futurists. Ha trabajado para McKinsey and Company en la oficina de Melbourne, Australia.

Posee un doctorado en planificación y optimización de minas de la Universidad de Melbourne, Australia, durante sus estudios de doctorado y su trabajo posdoctoral en la Universidad, desarrolló algoritmos para generar diseños que maximizan el valor presente neto de una operación minera, ese trabajo proporciona la base para un software que ayuda a los planificadores de minas a diseñar minas más rentables. Kash también fue un erudito visitante en la Colorado School of Mines, EE. UU.

Kash ha trabajando en varios proyectos mineros que incluyen due dilligence, inteligencia artificial, operaciones, análisis, optimización digital en diferentes productos de todo el mundo.  Imparte conferencias y brinda a los líderes mineros una dirección estratégica y un liderazgo visionario.

Desafía constantemente los modelos comerciales actuales en las compañías mineras para abrir posibilidades de innovación y tecnología y para construir un futuro mejor para el sector minero.


 

  • Conoce los conceptos del ADN de la minería futurista y los 36 principios de un modo de operación de minería del futuro, incluyendo liderazgo visionario, tecnologías emergentes, modelos de negocios, minería ecológica, mineros optimizados y solución de necesidades tecnológica

  • Explicaremos los conceptos de Mine Connector de iniciativas de "minería reiniciada" y "cambio de marca minera" para una futura minería sostenible.

  • Se compartirán casos de inteligencia artificial en minería (drones, robótica, VR, AR, IoT, blockchain, impresión 3D, robótica, aprendizaje automático, vehículos autónomos)

 

  • Se presentará cómo la transformación digital puede ayudar a una compañía minera a tener éxito

¿Por qué asistir?

  • Para conocer la manera de cerrar la brecha entre las operaciones mineras actuales y las futuristas
     

  • Porque conocerás las tendencias de la minería del futuro

  • Obtendrás información sobre cómo prepararte para enfrentar los retos tecnológicos.

¿Quiénes deben asistir?

Taller dirigido a puestos clave en minería, gerentes, empresarios, responsables de operaciones y tecnología de información y puestos relacionados.

FECHA POR CONFIRMAR

Mezzanine del Palacio de Convenciones de Zacatecas

Duración 90 minutos

Precio $3,500 pesos

Suscríbete a nuestro newsletter

Zacatecas, Zacatecas, México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo OM Blanco.png

© 2019 by Jlmarketing. Creado para RIM 2020

RIM Zacatecas 2020